Picoláser - Eliminación de tatuajes
¿Te quieres eliminar un tatuaje que ya no te gusta?
¡Yo te puedo ayudar! PicoLaser SPT, tecnología de picosegundos. Elimina tatuajes y micropigmentación antigua con resultados efectivos desde la primera sesión.
TECNOLOGÍA PUNTA
El picolaser es capaz de eliminar las lesiones pigmentarias y los tatuajes protegiendo la piel, sin lesiones ni efectos secundarios, dejando la piel limpia y uniforme. Todos nos arrepentimos alguna vez de cosas que hicimos en el pasado, lo bueno de Picolaser es que puede borrar ese »error» y dejar tu piel como si nunca hubiera estado tatuada. El tratamiento se puede aplicar para eliminar tatuajes y lesiones pigmentarias de diversas tonalidades, desde colores oscuros, como el negro o el azul, a los más claros, como rojo, naranja, o púrpura.
RESULTADO SEGURO
Su efectividad de basa en la acción del láser de picosegundos. Los pulsos cortos con los que trabaja liberan una alta cantidad de energía que, al ser absorbida por el pigmento, produce una rápida expansión térmica y un efecto mecanoacústico que genera una onda de choque. Para la eliminación de tatuajes o lesiones pigmentarias, Picoláser SPT fragmenta las partículas del pigmento desencadenando el proceso de fagocitosis y su posterior eliminación mediante el sistema linfático.
¿Qué ventajas tiene el picolaser?
- Más rápido y eficaz que cualquier otro láser del mercado
- Sin efectos secundarios
- Efectivo desde la primera sesión
- Elimina tatuajes de diferentes colores
- Elimina lesiones pigmentarias